SOMOS IGLESIA. CATEQUESIS PARA JÓVENES. CONFIRMACIÓN 3

Catequesis Varias
978-84-285-4560-0
PROYECTO NAZARET

Tercer curso de confirmación para jóvenes y adolescentes del Proyecto Nazaret, orientado a propiciarles las bases fundamentales de la experiencia creyente en Cristo y en su Iglesia. Está dividido en 4 bloques: Creo, Celebro (los sacramentos), Vivo y Rezo. Cada tema se estructura de la siguiente manera: oración inicial, palabras del Papa sobre el tema, trabajo sobre un material audiovisual con preguntas para su discusión, revisión del tema a la luz de la Palabra de Dios y del YouCat, reflexión y debate, y oración conclusiva comunitaria. El libro incluye también las oraciones básicas del cristiano, una propuesta de examen de conciencia y un cine-fórum sobre la película Soul Surfer. El Proyecto Nazaret va precedido de una carta de presentación de mons. Francisco Pérez González, arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela.

ABRID LAS PUERTAS A CRISTO. CATEQUESIS PARA JÓVENES
NO TENGÁIS MIEDO. CATEQUESIS PARA JÓVENES