NO TENGÁIS MIEDO. CATEQUESIS PARA JÓVENES. CONFIRMACIÓN 1

Catequesis Varias
978-84-285-4293-7
Descatalogado

Primer curso de catequesis de confirmación para jóvenes y adolescentes orientado a propiciarles las bases fundamentales de la experiencia creyente en Cristo y en la Iglesia. Está dividido en veinte temas: catorce dedicados a la oración, la libertad, la responsabilidad, la familia, la amistad, la caridad, la confesión, la vocación, el enamoramiento, la Iglesia, la comunidad, el valor de la vida, la fe como respuesta de los creyentes y María, y seis a los Tiempos Litúrgicos.
Cada tema se estructura de la misma manera: oración inicial, escucha y comentario de una canción, lectura de la palabra de Dios y del Catecismo, reflexión y debate sobre el tema y oración final. Todos los temas tienen además la recomendación de un libro y una película. El libro incluye también varios anexos: un cinefórum, materiales para la celebración de la Eucaristía y convivencias, y un examen de conciencia.
El Proyecto Nazaret va precedido de una carta de presentación de mons. Francisco Pérez Gonzalez, arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela.

SOMOS IGLESIA. CATEQUESIS PARA JÓVENES
ABRID LAS PUERTAS A CRISTO. CATEQUESIS PARA JÓVENES