Datos personales

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al cliente de que los datos personales que nos facilita como consecuencia de la compra de un producto, serán incluidos en un fichero de Librería Diocesana de Pamplona, con la finalidad de realizar una correcta gestión de la relación comercial, asi como para informarle de novedades, productos y/o servicios tanto por medios escritos como electrónicos.

Usted podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento prestado para el envio de comunicaciones comerciales, electrónicas remitiendo un correo a la dirección libreriadio@diocesanadepamplona.es.

La finalidad de guardar sus datos es gestionar su relación contractual con nosotros.

En el caso de que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos, al menos, durante 5 años, por lo que no se podrán borrar, ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

La Librería Diocesana de Pamplona se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adoptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprovado por el Real Decreto 994/1999 de 11 de Julio.