Condiciones de venta

Condiciones de Venta

Librería Diocesana (Arzobispado de Pamplona)

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Para la realización de un pedido o reserva en la web de la Librería Diocesana es necesario estar registrado en la web.

Todos los pedidos de productos aceptados por Librería Diocesana lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

PRECIOS Y PAGOS

Los precios reflejados en nuestra web incluyen el I.V.A.

La Librería Diocesana se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.

Todas las facturas y albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en euros.

En el caso de compras contrareembolso, el precio final del pedido podrá variar ligeramente debido a las cuotas que Correos aplique en cada producto.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Librería Diocesana utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente nos aprovisionamos del mismo con la mayor brevedad posible para poder realizar el envío. Si el reaprovisionamiento se retrasa por errores en el control de stock por parte de los fabricantes o proveedores, contactaremos con el cliente lo antes posible para informarle de qué sus productos ralentizan el envío y su posible solución.

PROPIEDAD Y RIESGO

Todos los productos permanecerán en propiedad de Librería Diocesana hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos, exceptuando en el pago contra-reembolso.

RECLAMACIONES

- No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía email o teléfono al vendedor antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos.

- No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía email antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de los mismos.

PLAZOS DE ENTREGA

- El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Para los productos en stock, el plazo de entrega habitual de 2-10 días laborales. En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible en lógico interés de ambas partes.

- En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario, con el consecuente aumento en el precio del transporte.

DEVOLUCIONES Y GARANTIA

- En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Librería Diocesana, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Librería Diocesana antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, Librería Dicoesana iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

- Si desea devolver un producto adquirido en Libreria Diocesana Web deberá notificarlo previamente por email indicando lo siguiente:
  - Num. de pedido, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.
  - Productos comprados, incluyendo su precio.
  - Motivo de la devolución.

- Una vez analizada su petición se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente, si lo hubiera.

- Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos serán estudiados y dependiendo de la situación correrán a cargo de Librería Diocesana o se notificará el cambio de precio del producto debido a los costes que el envío genere.

- La garantía de nuestros productos finaliza con los 7 días de posibilidad de devolución del producto, tras estos días el producto es ireemplazable.

Gracias por confiar en la tienda online de la Librería Diocesana de Pamplona.