NICOLÁS CASTELLANOS FRANCO. UN OBISPO DEL CONCILIO VATICANO II. «NADA PARA LOS POBRES, SINO TODO CON LOS POBRES»

NICOLÁS CASTELLANOS FRANCO
SAN PABLO COMUNICACION
Otras Biografías
978-84-285-6332-1
Disponible en 1 semana
CAMINOS

Nicolás Castellanos Franco es una de las personalidades más relevantes en el ámbito humanitario y religioso. Ha supuesto un gran impacto en España y Latinoamérica, tanto por sus aportaciones sobre la Iglesia postconciliar, a través de su labor pastoral, como por el testimonio de su vida y de su obra evangelizadora comprometida con los más necesitados, gracias al Plan 3000 de los suburbios de Santa Cruz en Bolivia.
Este libro, repleto de anécdotas y testimonios, nos revela el ideario del agustino, misionero y obispo que renunció a su sede episcopal para evangelizar una de las zonas más pobres de América Latina, y nos ayuda a inspirarnos en el ejemplo de uno de los hombres más auténticos de nuestro tiempo.