JESUCRISTO. UNA PROPUESTA DE VIDA

Espiritualidad
978-84-285-3613-4
FRONTERA

Los primeros cristianos vieron a un hombre a quien confesaron Hijo de Dios. Sin esa humanidad histórica la confesión en la divinidad de Jesucristo pierde su novedad. Por eso, en una primera parte de este libro, el autor nos aproxima a la historia de Jesús; consciente sin embargo de que en los evangelios historia y fe van inseparablemente unidas. En una segunda parte, Jesús Espeja nos ofrece la lectura o interpretación creyente de esa historia dada por los primeros cristianos y ratificada en la tradición viva de la Iglesia. Y como el Resucitado continúa escribiendo el quinto evangelio en los que se dejan alcanzar por su espíritu, la tercera parte se centra en la identidad cristiana como seguimiento de Jesucristo.

PALABRA DE VIDA. CICLO C
MEDITACIÓN SOBRE LA IGLESIA