HECHOS APÓCRIFOS DE LOS APÓSTOLES. I: HECHOS DE ANDRÉS, JUAN, PEDRO, PABLO Y TOM

BAC
Sagrada Escritura
978-84-220-1637-3
BAC SELECCIONES

Este volumen recoge y comenta cinco de los Hechos Apócrifos de los Apóstoles más antiguos e importantes, que son, a su vez, los inspiradores de una fecunda corriente de obras posteriores. Estos Hechos se generaron en una época de la historia de la Iglesia muy importante en la formación de la conciencia cristiana. A través de sus páginas se perciben las ilusiones, manías y preocupaciones de unas comunidades cristianas que se movían entre la esperanza y el temor, la esperanza de la salvación prometida y el temor a equivocar el camino idóneo para conseguirla. El optimismo de la economía cristiana de la salvación chocaba con las actitudes rigoristas del momento, que ponían en los corazones cristianos una chispa de desconfianza.

ESTABAN ALLÍ Y NO LO SABÍA
ABUSO SEXUAL EN CONTEXTOS ECLESIALES
DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS EN EL DERECHO PENAL CANÓNICO Y OTROS SISTEMAS JURÍDICOS
YOUCAT CURSO DE FE