DEL GÉNESIS A INTERNET.. DOCUMENTOS DEL MAGISTERIO SOBRE LAS COMUNICACIONES SOCIALES

DEL GÉNESIS A INTERNET.
BAC
Pastoral
978-84-7914-789-1
Cartoné
MINOR

Esta obra reúne los principales documentos doctrinales y pastorales de la Iglesia sobre las comunicaciones sociales. Es, en parte, heredera de la preparada en 1968 por Jesús Iribarren. El derecho a la verdad, también en la BAC, pero recoge además documentos anteriores (el primero, del papa Clemente XIII en 1766) y llega hasta el último escrito por Juan Pablo II en 2005. Esta antología ofrece 276 textos, presentados cronológicamente, en los que la Iglesia expone su postura ante los medios de comunicación social ?desde la palabra impresa hasta Internet― y su presencia e influjo en la sociedad.

DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS EN EL DERECHO PENAL CANÓNICO Y OTROS SISTEMAS JURÍDICOS
ESTABAN ALLÍ Y NO LO SABÍA
ABUSO SEXUAL EN CONTEXTOS ECLESIALES