CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO DE 1983. BALANCE Y PERSPECTIVAS A LOS 30 AÑOS DE SUS PROMULGACIÓN

CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO DE 1983
UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS
Derecho Canónico
978-84-8468-526-5
BIBLIOTECA COMILLAS, DERECHO CANÓNICO

El año 2013 se cumplió el trigésimo aniversario del Código de Derecho Canónico de 1983. Treinta años de vigencia es un periodo óptimo para hacer una valoración crítica de sus aportaciones pero también para señalar posibles lagunas o aspectos necesitados de actualización, en línea con la creciente actividad de revisión normativa detectable en la Iglesia en los últimos años.
Aprovechando esta efeméride, el presente volumen recorre los diversos libros del Código desde una perspectiva crítica y renovadora, señalando aquellos aspectos necesitados de reforma y proponiendo líneas concretas para un aggiornamento o actualización del derecho de la Iglesia.

YOUCAT CURSO DE FE
SAN PABLO Y LAS MUJERES