AMISTAD. UN PENSAMIENTO PARA CADA DÍA DEL AÑO

SAN PABLO COMUNICACION
Autoayuda
HORIZONTES

Muchos son los autores que han hablado o escrito sobre la amistad, una dimensión esencial de las personas, que contribuye al desarrollo del ser humano como individuo y como miembro de una comunidad. La presente obra no quiere ser un tratado antropológico o filosófico s obre la amistad, ni quedarse tampoco en un mero sílabo de adagios y pensamientos más o menos brillantes. En realidad es un compendio de frases que sintetizan un pensamiento que nos ayuda cada día a ser más persona, es decir, un ser que se considera y vive como hijo de Dios y hermano de los hombres. Las frases están estructuradas o repartidas en los 12 meses del año y cada uno de ellos consta de una introducción marco que profundiza en lo esencial del ser humano y de la amistad.

FOUCAULD-HERMANO DE TODOS -SAN CARLOS DE FOUCAULD-
CARLOS DE FOUCAULD Y LA ESPIRITUALIDAD DEL DESIERTO