A LA TARDE DE LA VIDA. VIDA ASCENDENTE. ESPIRITUALIDAD DE MAYORES Y JUBILADOS

Espiritualidad
978-84-8353-320-8
AGUA VIVA

?Vida Ascendente? es un Movimiento eclesial de Apostolado seglar de personas jubiladas y mayores cuyo ob-jetivo es llevar y fomentar el mensaje evangélico para que puedan poner al servicio de este mensaje su caudal de fe, experiencia y tiempo. Nace Vida Ascendente en Francia por los años 60 del siglo pasado y poco a poco va extendiéndose a otros países. Llega a España a finales de los 70 y poco después surgen ya varios grupos en nuestra diócesis de Coria-Cáceres. Con la llegada a nuestra diócesis del Obispo Mons. Francisco Cerro Chaves, autor de esta obra, el Movimiento adquiere un evidente impulso y expansión. El ?trípode? en que se apoya ?Vida Ascendente? es muy concreto: Amistad, Espiritualidad y Apostolado. Y, además de robustecer la propia fe y ser una referencia para los demás, enseña el arte de envejecer, el arte de seguir siendo útiles y el arte de servir.

HEMOS CONOCIDO EL AMOR. EJERCICIOS ESPIRITUALES
FOUCAULD-CARLOS DE FOUCAULD