PAULUS. LA COLUMNA DE DIOS

978-84-285-6334-5
Disponible en 1 semana
PARÁBOLA

Segunda entrega de la esperada saga de novela histórica sobre el apóstol Pablo, apodado el león de Dios. El Padre Fortea nos acerca en esta novela histórica a un apasionante periodo de la vida de san Pablo, el momento en que lleno de celo por anunciar el Evangelio y después de pasar un tiempo en Antioquía, donde los discípulos de Jesús fueron llamados cristianos por primera vez, se pone de nuevo en camino y retoma sus viajes de evangelización. Primero hacia Jerusalén para asistir al primer concilio de la Iglesia y, después, hacia otras ciudades y aldeas predicando la Buena Noticia. Su arrojo y solidez lo llevan a constituirse no solo como heraldo del Evangelio, sino también como columna del Templo de Dios. Una apasionante novela escrita con pulcritud y rigor histórico, que hará que el lector sienta que está acompañando al apóstol en sus movimientos.

SUMMA DAEMONIACA