PARA VIVIR LA LITURGIA: UN TESTIMONIO

ENCUENTRO EDICIONES
978-84-7490-851-0
ENSAYO

El misterio de la vida litúrgica es paradigma de la vida, ocasión de encuentro con la Presencia que salva al mundo y, si se acepta como tal, no puede relegarse a momentos de asueto espiritual, quizá reconfortantes, pero que no inciden en la vida ni en la personalidad. La liturgia es la verdadera 'raíz' de la vida cristiana de cualquier realidad eclesial, una raíz capaz de dar vida al árbol, a las flores y a los frutos. Este libro contiene los elementos fundamentales para comprender qué puesto ocupa en la vida del movimento de Comunión y Liberación el compromiso de vivir la dimensión litúrgica. «Lo que nos une a todos como pueblo de Dios es la pertenencia al misterio de la Iglesia. Ella es la fuente de nuestra personalidad y el determinante último y pleno de nuestra vocación. Por eso, para mantener la vigilancia adecuada en el camino que se nos ha asignado a cada uno, basta con que nuestra meditación siga ese momento típico de la vida de la Iglesia que es la palabra litúrgica.» (Del Prólogo del autor)

SE PUEDE (VERDADERAMENTE) VIVIR ASÍ? LA ESPERANZA
HOMBRE Y SU DESTINO