MES DE MARÍA. 31 IMÁGENES BÍBLICAS PARA CADA DÍA

978-84-285-3479-6
Disponible en 1 semana
FE E IMAGEN

La tradición de honrar a María en el mes de mayo, acompañándola día a día, es todo un clásico de la espiritualidad cristiana. Este libro, El mes de María, se apoya en las imágenes de la Sagrada Escritura, tanto del Antiguo Testamento, donde la tradición cristiana prefigura el rostro de María, como del Nuevo Testamento, en las que aparece Ella misma en actitud de conducirnos al Hijo. A cada imagen mariana, surgida del texto bíblico, le acompaña la meditación del autor, que amplía el horizonte de la contemplación hasta nuestros días, y la plegaria de la Iglesia en la tradición de los Padres, de la liturgia, de la piedad popular y de la devoción culta. El resultado es un camino de oración y fe, de la mano de la Madre, hacia el Hijo.

APUNTES SOBRE ORACION 2
ESPIRITUALIDAD Y BIBLIA