MEDITACIÓN DE LA EXISTENCIA CRISTIANA. DISCURSOS EVANGÉLICOS DE MATEO

978-84-9945-265-4
Cartoné
SURCOS

El evangelio de Mateo se caracteriza por su mensaje existencial. Es esto lo que ha orientado estas páginas, que tienen un tono práctico, pero respetando su hondura espiritual.
Meditación de la existencia cristiana es una obra dirigida especialmente a los laicos, pero, dado que el Evangelio muestra en su raíz la unidad profunda de las diversas vocaciones específicas, puede servir también para religiosos, religiosas y sacerdotes.
Este libro quiere ser un compañero de camino para momentos en que el cristiano necesite pararse y tomar aliento; puede ser útil tenerlo a mano: en la mesilla de noche, en la oficina, en la capilla, en la guantera… Requiere una lectura reposada; mejor, orante.
No es aconsejable leerlo de seguido. Está escrito para irlo asimilando a sorbos, degustando.

DISCERNIMIENTO CRISTIANO DEL SUFRIMIENTO
DIOS DE FRANCISCO DE ASÍS