CAMINO DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL. SABIDURÍA CRISTIANA

978-84-285-5678-1
Bolsillo
MAMBRÉ

Hoy no cabe evangelizar sin acompañar procesos de experiencia religiosa. Las ciencias humanas y la cultura antropocéntrica moderna nos están obligando a recrear los itinerarios. De ahí la propuesta que nos hace el autor. Este libro está pensado para cristianos adultos que sienten la necesidad de liberarse de una fe ideológica y han de hacer un camino altamente personal. También para «buscadores» que han intuido la verdad de Jesús y su Evangelio. Contiene la aplicación pastoral del itinerario de la personalización. Hace unos años fue editado pensando en creyentes. Se añade ahora una parte para quienes están en los previos a la fe. Una necesidad pastoral que se impone. Como es lógico, mantiene la misma inspiración antropológica y pastoral.

DISCERNIMIENTO CRISTIANO DEL SUFRIMIENTO
DIOS DE FRANCISCO DE ASÍS