ESPIRITUALIDAD. PARA TENER ÉXITO EN TU VIDA

Espiritualidad
978-84-285-3925-8
MAMBRÉ

Desde hace años se observa en la sociedad occidental un creciente anhelo de espiritualidad. Muchos tratan de cubrir esta necesidad espiritual recurriendo a prácticas que rozan el esoterismo o mirando a las religiones orientales, pero cada vez más personas acaban volviendo a sus raíces cristianas. El monje benedictino Anselm Grün nos propone en este libro un redescubrimiento de la espiritualidad cristiana como camino para lograr la felicidad. Con un lenguaje ameno y sencillo, este maestro de la espiritualidad nos explica la utilidad de la meditación, de los ritos y de la liturgia en nuestro día a día, la importancia de la ascesis y de la mística y, sobre todo, nos recuerda que la espiritualidad no debe implicar en ningún caso encerrarse en uno mismo. Todo lo contrario: la paz interior debe llevarnos a los demás, a preocuparnos por los más necesitados y a intentar cambiar el mundo.

DESPEDIDAS: APERTURA A MUNDOS NUEVOS
CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA