ESPIRITUALIDAD EN LA SOCIEDAD LAICA. LA RELIGIÓN TAMBIÉN CUENTA

978-84-285-3478-9
Cartoné
PENSAR Y CREER

En una sociedad como la actual, en la que el progreso ya no suscita el entusiasmo de antaño, muchas personas se encuentran "desnortadas" y buscan desesperadamente un sentido a sus vidas. Ante esta situación, surgen preguntas como: ¿se han agotado las fuentes del sentido en nuestra sociedad? ¿O es que se nos está olvidando dónde están esas fuentes? Este libro recuerda que dichas fuentes se hallan en la espiritualidad cristiana, que todavía es capaz de dar respuestas. Su autor ahonda en lo que considera las bases de esa espiritualidad, sobre todo en la experiencia mística, y responde a preguntas que pueden interesar a muchas personas, creyentes y no creyentes: la imagen de Dios, dónde encontrarle, qué podemos esperar de El; por qué el sufrimiento, y, sobre todo, si aún quedan razones para la esperanza.

ADÓNDE VA LA VIDA RELIGIOSA?
IGLESIA SACERDOTAL, IGLESIA PROFÉTICA