ABRID DE PAR EN PAR LAS PUERTAS A CRISTO

Espiritualidad
978-84-285-2858-0
BETEL

Prólogo del Cardenal Antonio María Rouco, Arzobispo de Madrid. Abrid de par en par las puertas a Cristo nos presenta el camino de la pobreza espiritual como condición necesaria del hombre para poder acoger, con apertura de corazón, el Amor Misericordioso de Dios, un amor que puede salvarle. Hacerse pobre, permite al hombre alcanzar la libertad plena respecto d e todos los espejismos de este mundo, con los que intenta engañarse a sí mismo en busca de una falsa seguridad. Sólo vacíos de nosotros mismos, conscientes de que nuestra condición humana es la de mendigos, podremos abrirnos al poder salvador de Cristo y ser transformados por El. La lectura de estas páginas proporciona a todos un camino seguro para adentrarse en la relación con el Dios vivo, manifestado en Cristo Jesús.

SÓLO DIOS BASTA