VERDADERO ISRAEL. TESTIGO DEL DIOS LIBERADOR. ITINERARIO DE VIDA CRISTIANA A LA LUZ DEL PENTATEUCO Y LOS LIBROS HISTÓRICOS (LI

VERDADERO ISRAEL. TESTIGO DEL DIOS LIBERADOR
VERBO DIVINO
Sagrada Escritura
978-84-8169-641-7
PALABRA Y VIDA

El verdadero Israel (animador)

La colección “Palabra y Vida” comenzó su andadura en 1996, con el objetivo de ofrecer un itinerario bíblico que ayudara en la preparación del jubileo del año 2000. Lo que comenzó siendo un proyecto de tres años se está convirtiendo en bastantes más, porque son muchos los integrantes de grupos bíblicos que manifiestan su deseo de continuar estudiando, reflexionando y orando a la luz de la Palabra de Dios.
Sus sugerencias nos llevaron a iniciar un ciclo de estudio del Antiguo Testamento dividido en tres años. La publicación de Ha hablado el Dios de la Vida (2002) pretendía iniciar en el mundo y el pensamiento profético, a la vez que empujar a ser voz de Dios hoy. Los sabios, testigos del Dios de la Vida (2003) inició en el estudio de los escritos sapienciales y los Salmos. El verdadero Israel, testigo del Dios liberador completa esta trilogía y pretende ayudarnos a involucrar nuestra existencia en el proyecto liberador de Dios a favor de toda la humanidad.

DIOS ACTÚA EN LA HISTORIA (3) - LA IGLESIA
NUEVO TESTAMENTO, EDICIÓN POPULAR