TRABAJO EN EQUIPO. VIVIR CREATIVAMENTE EL CONFLICTO

Autoayuda
978-84-293-1788-6
CUADERNOS HUMANIZACIÓN DE LA SALUD

Este cuaderno se ha escrito pensando en todas esas personas, con nombre y rostro, que trabajan en equipo. Saborean las relaciones, encuentran dificultades, gustan los éxitos en los cambios a mejor, viven los fracasos en los conflictos no resueltos, pero siguen creyendo en la necesidad de trabajar en equipo. También nosotros hemos saboreado la miel y la hiel del trabajo en equipo, y por eso, y desde la reflexión en nuestros momentos de sentirnos incomprendidos por el equipo, estamos convencidos de que vale la pena seguir creando en comunidad, pero dotándonos de habilidades y conocimientos que nos faciliten un posicionamiento sano frente al equipo. El carácter eminentemente práctico de estas páginas, contribuirá a que pueda ser utilizado personalmente y en grupo para crecer en posibilidades de trabajo en equipo y convertir en cicatrices las heridas que éste genera. José Carlos Bermejo es religioso camilo, doctor en teología pastoral sanitaria, ?máster? en bioética y director del ?máster? en counselling. Dirige el Centro San Camilo (Centro de Humanización de la Salud y Centro Asistencial), así como la Escuela de Pastoral de la Salud en Madrid. Ha publicado y dirigido ediciones de numerosos libros en esta misma Editorial. Ana Martínez, es trabajadora social y ?máster? en counselling. Es profesora del Centro de Humanización de la Salud de los religiosos camilos, en Madrid. Ha escrito, con José Carlos Bermejo, Relación de ayuda, acción social y marginación y Motivación e intervención social, publicados en esta misma Editorial.

MOTIVACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIAL