TODO TIENE SU TIEMPO

TODO TIENE SU TIEMPO
Ficha técnica
Editorial:
SAL TERRAE
Año de edición:
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-84-293-2181-4
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
POZO DE SIQUEM

14,00 €
Comprar

«Todo tiene su tiempo y sazón,
todas las tareas bajo el sol».


A partir de los famosos versículos del Eclesiastés, Joan Chittister reflexiona sobre temas atemporales: el propósito y el valor de la vida humana, el equilibrio entre alegría y tristeza, trabajo y descanso, amor y pérdida...

En su meditación acerca de las distintas fases de la vida, Chittister nos muestra que la realización personal y la verdadera felicidad humana se alcanzan, no con la acumulación de bienes, sino conociendo y apreciando lo que tenemos.

La amistad y la risa, la paciencia y la pena, la humildad y la compasión son dones que Dios nos otorga. Y constituyen los preciosos momentos de la vida misma, desde el nacimiento hasta la muerte. Estos momentos nos dicen: «Vuelve a mirar la vida, y donde hayas estado ciego, ve; y donde te hayas vuelto indiferente hasta hacerte insensible, donde tu corazón haya muerto, regocíjate ahora».

JOAN CHITTISTER, escritora, columnista y notable conferenciante internacional, es una de las autoras espirituales más influyentes de nuestro tiempo. Miembro de la comunidad benedictina de Erie (Pensilvania) y copresidenta de la organización «Global Peace Initiative of Women» (de Naciones Unidas), ha recibido numerosos premios por su trabajo en favor de la paz y la justicia, los derechos humanos, las mujeres y la renovación de la Iglesia. Ediciones Mensajero ha publicado su libro El monasterio del corazón. Invitación a una vida llena de sentido, y en Sal Terrae ha visto la luz una veintena de obras de esta eminente maestra espiritual.

Otros libros del autor

TODOS SOMOS UNO
ESPÍRITU RADICAL
BAJO LA LUZ DE DIOS
ESCRITOS ESENCIALES JOAN CHITTISTER
CANTOS DEL CORAZÓN