TERESA L-SANTA TERESA DE LISIEUX. LA BIOGRAFÍA. BIOGRAFÍA

Santos
978-84-8353-443-4
MÍSTICA Y MÍSTICOS

Veinte años después de La Nouvelle Édition du Centenaire en ocho volúmenes (1992), se puede, al fin, in-tentar escribir una auténtica biografía de la Doctora más joven de la Iglesia, con datos novedosos y plenamente fiables respecto a su entorno familiar, carmelitano y eclesial. Cualquier lector podrá constatar cómo la santidad de Teresa de Lisieux no solo es ajena a las falsas ilusiones de una espiritualidad desencarnada, sino que está plenamente enraizada en la ?realidad de la vida? (Ms A, 31vº). Si junto a lo dicho, la obra está escrita por un investigador nato, enamorado y hermano de la Santa por su vocación dentro del Carmelo, como Mons. Guy Gaucher, puede leer estas páginas con plena confianza.

TERESA L-PASIÓN DE TERESA DE LISIEUX