SENTIR CON LA IGLESIA

Espiritualidad
978-84-293-1915-6
PRINCIPIO Y FUNDAMENTO

La Iglesia parece estar hoy más alejada que nunca de la sensibilidad y la vida del hombre moderno y, en consecuencia, llueven sobre ella críticas de todas partes.

¿Cómo es posible «sentir hoy con la Iglesia»? ¿Cómo reaccionar frente a su realidad de pecadora? ¿Cómo podemos establecer una buena relación y sentirnos a gusto con ella y en ella?

Medard Kehl responde a estas y otras preguntas inspirándose en el Concilio Vaticano II y en la cultura y la espiritualidad ignacianas.

MEDARD KEHL, SJ, doctor en teología, nació en 1942 y es profesor de dogmática en la Escuela Superior de Filosofía-Teología «Sankt Georgen» (Frankfurt am Main). Autor de numerosas publicaciones, ha ejercido durante muchos años el ministerio pastoral en el ámbito parroquial, dedicándose especialmente a los jóvenes, los enfermos y los discapacitados. Actualmente es párroco de la comunidad de Frankfurt-Oberrad.

CONTEMPLÓ DIOS TODA SU OBRA Y ESTABA MUY BIEN
CREACIÓN