SEGUIR A JESÚS DE LA MANO DE MATEO

CENTRE DE PASTORAL LITURGICA
Espiritualidad
978-84-7467-662-4

LA LECTURA DEL EVANGELIO no la hacemos desde cero. La hacemos desde nuestras cuestiones, nuestras preguntas. Antiguas y nuevas, correctas o no. Pero a través de esta lectura -y de la reflexión y la oración que suscita- Jesucristo no sólo responde a nuestras cuestiones. Además, nos propone otras. FINALISTA DEL I PREMIO EMAUS convocado por el Centro de Pastoral Litúrgica, este libro propone con hondura cristiana y cercanía humana, una ayuda o pauta para esta lectura incitante. En concreto del Evangelio de San Mateo, capitulo a capitulo. Para una lectura personal que motive también la escucha en la liturgia o el trabajo en grupo. JOAN FEBRER (Ferreries, Menorca, 1944), estudió teología en Roma, ha servido en diversas parroquias de su esla, también como consiliario de la JARC y profesor en el Instituo Diocesano de Teología. Ha escrito este libro durante un año vivido en la abadía de San Isidoro de Dueñas, en Palencia.

POR EL CAMINO DE LA ALEGRÍA DE LA MANO DE LUCAS
POR EL CAMINO DE JESÚS DE LA MANO DE MARCOS