SALUD. VIVIR EN CUERPO Y ALMA

SALUD
Ficha técnica
Editorial:
SAL TERRAE
Año de edición:
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-84-293-2009-1
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
POZO DE SIQUEM

10,00 €
Comprar

«El ser humano vive de modo sano únicamente si respeta las leyes de su cuerpo y de su alma y si asume conscientemente sus responsabilidades, tanto en el ámbito social como ante Dios», sostiene Anselm Grün.

«El cuerpo oye mejor que el oído», dice el proverbio. El cuerpo tiene capacidad de oír: oye al alma y percibe lo que esta quiere decirnos. A veces, el cuerpo reacciona con una enfermedad, cuando el alma le informa de que se siente «herida» por la falta de descanso y atención, porque no es considerada ni tomada en serio.

Existe un arte espiritual de la vida sana, que toma en serio tanto el cuerpo como el alma. Grün nos da a conocer ese arte de vivir en este libro, rico en sugerencias e indicaciones para una vida mejor y más sana.

ANSELM GRÜN, uno de los autores cristianos más populares y más leídos en nuestros días, es altamente apreciado por muchísimas personas como consejero espiritual, y sus obras han sido traducidas a las principales lenguas. Entre los libros publicados recientemente por Sal Terrae, su editorial de referencia en español, destacamos: Orad en todo momento / Vivir sencillamente / La fuerza sanadora de las parábolas de Jesús / La mística. Descubrir el espacio interior / Estoy cansado. Redescubrir el placer de vivir.

Otros libros del autor

DESHACERSE DE DIOS?
CODICIA
ATREVETE A EMPEZAR DE NUEVO
CÓMO PODRÍAMOS VIVIR
ARTE DE LA JUSTA MEDIDA