REGÁLAME MÁS CUENTOS CON SALUD

Espiritualidad
978-84-293-1781-7
POZO DE SIQUEM

Hace unos años, en esta misma Editorial, hice una selección de cuentos que fueron publicados con el título Regálame la salud de un cuento, confesando, como lo hago de nuevo ahora, que no son míos, que se trata solamente de una recopilación. He aquí una nueva selección. Son cuentos para todos. Por eso, éste es un libro para todos: grandes y pequeños. Tiene salud. Da salud. Porque los cuentos provocan: llaman al corazón de quien los lee: reclaman, con su moraleja, esa dimensión ética capaz de hacernos mejores personas, más felices. Es difícil que un cuento nos deje indiferentes, que no nos «pille» por algún lado, que no nos haga identificarnos con alguno de sus personajes o situaciones evocadas con su fantasía, o que no nos haga pensar en alguna persona en la que vemos encarnada alguna conducta que el cuento evidencia como causa de felicidad o de infelicidad. ¡Ojalá que estos cuentos sean compartidos, regalados y releídos cuantas veces puedan tener aún potencial sanador! Y... en todo tipo de contextos. JOSÉ CARLOS BERMEJO es religioso camilo, doctor en teología pastoral sanitaria, «master» en bioética y director del «máster en counselling». Dirige el Centro San Camilo (Centro de Humanización de la Salud y Centro Asistencial), así como la Escuela de Pastoral de la Salud, en Madrid. Ha publicado y dirigido ediciones de numerosos libros en esta misma Editorial.

PERSUASIÓN
ESPIRITUALIDAD Y SALUD