PARA COMPRENDER EL CREDO DE NUESTRA FE. A LA LUZ DEL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y DE LA DOCTRINA DEL PAPA BENEDICT

PARA COMPRENDER EL CREDO DE NUESTRA FE
VERBO DIVINO
978-84-9945-144-2
PARA LEER, VIVIR, COMPRENDER

Los cristianos creemos en Alguien, Jesucristo, no en algo. El cristianismo no es sólo ética, ni ritos, ni doctrinas. Es el encuentro, personal y eclesial, con el Hijo de Dios Resucitado. Un acontecimiento con más de veinte siglos. ¿Dónde encontramos formulada esta experiencia cristiana? En el Credo. ¿Cómo actualizar el contenido del Credo para los hombres y mujeres del siglo XXI? El papa Benedicto XVI lo ha venido haciendo con claridad y profundidad. Sin olvidar el Catecismo de la Iglesia. En la presente obra se expone cada uno de los artículos del Credo cristiano, de la mano del Papa y del Nuevo Catecismo Católico. También quiere ser una contribución a la tarea encomendada al nuevo Dicasterio Romano para la Nueva Evangelización; un servicio a los cristianos de hoy, especialmente a los más jóvenes, y una ayuda para los responsables de la iniciación cristiana en nuestras comunidades.

31 DÍAS CON EL PAPA FRANCISCO
QUÉ ES ESO DE LAS TRIBUS URBANAS?
NUEVA ERA Y CRISTIANISMO. ENTRE EL DIÁLOGO Y LA RUPTURA
HACER TEOLOGÍA HOY