MISION EVANGELIZADORA DE LA IGLESIA. A LOS CINCUENTA AÑOS DE LA PROMULGACIÓN DEL DECRETO "AD GENTES"

MISION EVANGELIZADORA DE LA IGLESIA
PPC -PEDIDOS-
Teología
978-84-288-2942-7
GS

A los cincuenta años de la publicación del decreto conciliar Ad gentes, la Comisión Episcopal de Misiones y Cooperación entre las Iglesias, en sintonía con las sugerencia emanadas de la Congregación para la Evangelización, propuso a los obispos españoles la posibilidad de celebrar esta conmemoración con actividades que ayudaran a reflexionar sobre el mensaje aprobado por los Padres conciliares. La Cátedra de Misionología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso recibió con responsabilidad esta petición y ha querido responder con la realización de esta obra. Ad gentes, después de sus numerosas redacciones, logró una verdadera contextura teológica que era preciso desentrañar para comprender su mensaje y redescubrir su actualidad. Es lo que con acierto hacen los autores de esta publicación, logrando, a un tiempo, una complementariedad entre los diversos enfoques de sus estudios.

DIOS DIALOGA CON EL HOMBRE
LUZ DE LA FE
VIDA DE JESÚS
ANTOLOGÍA DE TEXTOS (CARTONÉ)