MI FE EN LA VERDAD. UN PENSAMIENTO PARA CADA DÍA

Espiritualidad
978-84-293-1699-5
ST BREVE

Quien dijo: «No tengo nada nuevo que enseñar al mundo. La Verdad y la no violencia son tan antiguas como las montañas» ha resultado ser uno de los maestros más influyentes en la historia contemporánea. Su sabiduría sigue siendo fuente de inspiración inagotable para innumerables buscadores procedentes de las más diversas tradiciones culturales y religiosas. R.K. Prabhu, fiel discípulo suyo, nos presenta en este libro la filosofía de la vida del “Mahatma” en la forma de 366 perlas de su pensamiento, «una perla para cada día del año, incluido el año bisiesto..., que el lector puede usar para la contemplación diaria del pensamiento propuesto o para leerlos seguidos, de un tirón». MOHANDAS KARAMCHAD GANDHI nació en 1869 en la ciudad india de Porbandar (Gujarat). Su vida estuvo marcada por la lucha en favor de la verdad y la no violencia. Fue asesinado el 30 de enero de 1948, en Delhi. La Editorial Sal Terrae ha publicado, además de sus Escritos esenciales, las siguientes obras: El que sigue el camino de la verdad no tropieza: Palabras para la paz: «Mi vida es mi mensaje»: Escritos sobre Dios, la verdad y la no violencia: Mi Dios y La Verdad es Dios.

MI DIOS
TODOS LOS HOMBRES SON HERMANOS