JUAN P.II-JUAN PABLO II, MENSAJERO DE LA PAZ

Santos
978-84-7914-586-6
POPULAR

La paz es uno de los mayores anhelos de la humanidad, siempre presente en los corazones humanos. A lo largo de estas páginas hemos tra-tado de recoger las enseñanzas de este mensajero incansable del Evangelio y de la paz que es Juan Pablo II. Grandes y continuos han sido, y son, sus desvelos de Pastor universal de la Iglesia en favor del don de la paz. A lo largo de sus años de pontificado ha dejado un inmenso y valiosísimo patrimonio doctrinal a la Iglesia y a la humanidad, que busca anhelante esa paz. Además está su testimonio y compromiso personal. Todas esas enseñanzas del Pontífice se recogen en distintos capítulos centrados en la dimensión antropológica y social de la paz, además de su vertiente moral y teológica. Se cierra la exposición apuntando a su logro desde la perspectiva del nuevo milenio recién estrenado.

ECOLOGÍA, COMPROMISO CRISTIANO
PIO XII, DICCIONARIO DE UN GRAN PASTOR