JUAN P.II-ESTOY EN TUS MANOS. CUADERNOS PERSONALES, 1962-2003

Santos
978-84-08-12848-9
PLANETA TESTIMONIO

Los cuadernos personales de Juan Pablo II reflejan cuarenta años de un extraordinario camino espiritual. Acompañamos a Karol Wojtyla —Juan Pablo II— en los momentos clave de su ministerio: desde la primera afirmación, tan decisiva, «Estoy en tus manos», pasando por la consideración «El tiempo se ha cumplido», hasta llegar a la última: «Deo gratias».En los dos cuadernos que componen Estoy en tus manos hallaremos cuestiones personales de enorme importancia, así como meditaciones y oraciones profundas y conmovedoras que marcan el ritmo del día. Y se nos revelarán a la vez como testimonio de su desvelo por quienes le eran más cercanos —amigos, colaboradores— y por la Iglesia que le había sido confiada. Estos cuadernos, aun siendo el reflejo de instantes concretos, traspasan los límites de la vida de Juan Pablo II y nos llevan al lugar donde lo humano y lo divino se unen en la dimensión de la santidad.

JUAN P.II-CREO EN DIOS PADRE
IGLESIA EN EL MUNDO