IGLESIA Y SOCIEDAD. OBRA COMPLETA DE WALTER KASPER - 16

978-84-293-3174-5
Disponible en 1 semana
PRESENCIA TEOLÓGICA

La Iglesia que no es una mera espectadora, sino una participante activa en la sociedad plural del siglo XXI. Walter Kasper nos invita a una reflexión valiente y profunda sobre una Iglesia que mira hacia el futuro sin miedo, pese a las inevitables polarizaciones que ello pueda generar. En este delicado equilibrio entre tradición y cambio, el libro pone en relieve la visión sinodal impulsada por el papa Francisco: una Iglesia 'juntos en camino' hacia un nuevo horizonte. Desde la ética empresarial hasta la cohesión social, Kasper muestra cómo la Iglesia puede y debe ser un faro de amor y justicia en un mundo en transformación. Una obra esencial para comprender cómo la fe puede y debe dialogar con una sociedad cada vez más plural y compleja.

RENOVACIÓN A PARTIR DE LOS ORÍGENES
DIOS PARA EL MUNDO