HACER LAS PACES CON DIOS.. PARA RECUPERAR UNA RELACIÓN SANA CON ÉL

HACER LAS PACES CON DIOS.. PARA RECUPERAR UNA RELACIÓN SANA CON ÉL
Ficha técnica
Editorial:
SAL TERRAE
Año de edición:
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-84-293-2027-5
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
POZO DE SIQUEM

13,00 €
Comprar

A muchos cristianos les resulta difícil creer en un Dios misericordioso, porque durante años se les ha hablado de un Dios frío y sin compasión. Tienen una imagen de Dios negativa, e incluso «envenenada», fruto de la formación religiosa que han recibido. Algunos se alejan totalmente de Dios. Pero otros, en cambio, anhelan liberarse de las imágenes negativas y enfermizas de Dios para poder percibir en su vida la presencia divina.

En esta obra, Anselm Grün nos ayuda a recorrer el camino que conduce hacia la reconciliación con Dios y la superación de las imágenes opresivas que tenemos de Él. Se trata de un camino que permite a los seres humanos tener experiencia de un Dios que no solo ofrece protección y amor, sino que es amor.

ANSELM GRÜN, doctor en teología y administrador de la abadía de Münsterschwarzach, es probablemente el escritor cristiano más popular y más leído del momento. Entre los libros publicados recientemente por Sal Terrae, su editorial de referencia en español, se encuentran: Sigo a tu lado. También al final de tu vida / Dios, el dinero y la conciencia. Diálogo entre un monje y un alto ejecutivo (con Jochen Zeitz) / Vivir sencillamente / La mística. Descubrir el espacio interior / La salud. Vivir en cuerpo y alma / El poder sanador de las imágenes interiores

Otros libros del autor

VÍNCULOS FRATERNOS.
ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DE LAS PERSONAS MAYORES
CUANDO YA NO SE SABE QUÉ HACER
EMOCIONES COMO FUENTE DE ENERGÍA
CONFIANZA