HACER LAS PACES CON DIOS.. PARA RECUPERAR UNA RELACIÓN SANA CON ÉL

Espiritualidad
978-84-293-2027-5
POZO DE SIQUEM

A muchos cristianos les resulta difícil creer en un Dios misericordioso, porque durante años se les ha hablado de un Dios frío y sin compasión. Tienen una imagen de Dios negativa, e incluso «envenenada», fruto de la formación religiosa que han recibido. Algunos se alejan totalmente de Dios. Pero otros, en cambio, anhelan liberarse de las imágenes negativas y enfermizas de Dios para poder percibir en su vida la presencia divina.

En esta obra, Anselm Grün nos ayuda a recorrer el camino que conduce hacia la reconciliación con Dios y la superación de las imágenes opresivas que tenemos de Él. Se trata de un camino que permite a los seres humanos tener experiencia de un Dios que no solo ofrece protección y amor, sino que es amor.

ANSELM GRÜN, doctor en teología y administrador de la abadía de Münsterschwarzach, es probablemente el escritor cristiano más popular y más leído del momento. Entre los libros publicados recientemente por Sal Terrae, su editorial de referencia en español, se encuentran: Sigo a tu lado. También al final de tu vida / Dios, el dinero y la conciencia. Diálogo entre un monje y un alto ejecutivo (con Jochen Zeitz) / Vivir sencillamente / La mística. Descubrir el espacio interior / La salud. Vivir en cuerpo y alma / El poder sanador de las imágenes interiores

DESPEDIDAS: APERTURA A MUNDOS NUEVOS
CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA