HABLAR DE JESÚS HOY

EDICIONES KHAF
978-84-15995-07-4
EXPRESAR TEOLÓGICO

La comisión Episcopal de Seminarios y Universidades reconoció en 1971 su bienio de estudios como Sección de Teología Pastoral de la Facultad de Teología para Licenciatura y Doctorado. Su estilo y fondo es la teología pastoral del Concilio Vaticano II. Abarca cuatro tareas: el camino y comunión de la Iglesia (hodegética y koinonía), el servicio al mundo y concretamente a los pobres (diakonía), la evangelización y testimonio (martyría) y la celebración de los misterios (leitourgía). La nota específica del Centro es que toda su actividad docente e investigadora se desarrolla partiendo del principio de pastoralidad, que es mucho más que la mera dimensión aplicativa que debe tener cualquier teología.

50 AÑOS DE FUTURO
NOSTALGIA DE INFINITO