FUENTE QUE MANA Y CORRE. CINCUENTA TESTIGOS FASCINANTES

Espiritualidad
978-84-277-1319-2
ESPIRITUALIDAD

No está fuera de la razón volver a una actividad que parecía olvidada: leer vidas de santos, porque haciéndolo descubrimos la riqueza de unas vidas movidas por el Espíritu. El autor de este libro ha recogido estas historias para ayudar a que el gran relato que comenzó con Abraham se siga escribiendo y transmitiendo. Entre estos cincuenta testigos, la mayoría de ellos actuales y algunos con santidad reconocida por la Iglesia, podemos encontrar religiosos y seglares, mujeres y hombres, periodistas, políticos, médicos, pedagogos, representantes sindicales, ricos y pobres... todo un elenco, para que el sector pueda tomar de sus vidas lo que le ayude a hacer la suya más útil a los hermanos y más semejante a Jesús.

SOY LO QUE HAGO