ESTO ES VIDA!. BACHILLERATO B

ESTO ES VIDA!
Ficha técnica
Editorial:
VERBO DIVINO
Año de edición:
Materia
Educación
ISBN:
978-84-8169-782-7
Páginas:
48
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
ACCIÓN PASTORAL

5,90 €
Comprar

¿Recuerdas la última vez que tú o alguien conocido utilizó esta expresión? Seguro que era un momento de alegría, paz, bienestar... Seguro que ese momento se disfrutaba con amigos, familia... o simplemente con las cosas que había alrededor.
En muchas ocasiones, identificamos la religión con una serie de leyes, normas o mandamientos que limitan nuestra libertad y felicidad, nuestra vida. En la edad en la que estáis, esa sensación se puede hacer más fuerte.
Toda la Biblia, y en especial el Nuevo Testamento, es una Buena Noticia para el ser humano, una carta de Dios a sus hijos e hijas para que sean libres y verdaderamente felices, para que tengan vida y la tengan abundante.
En este libro te ofrecemos unos textos de la Escritura (algunos de ellos están adaptados como el del Éxodo) que nos hablan de eso: de vida, de mucha vida ofrecida por Dios a cada uno de nosotros. Esta oferta se encuentra presente en toda la Biblia, por eso verás cómo en Bachillerato te vamos a pedir que manejes y consultes textos diversos, además de los que te ofrecemos.
¡Ojalá hayamos sido capaces de ayudarte a descubrir esa vida que Dios mismo te ofrece! Nos gustaría que de verdad creyeses que «tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna» (Jn 3,16).
¡Mucha vida para todos!

Otros libros del autor

QUIÉN SOY?