ÉSTA ES NUESTRA FE. TEOLOGÍA PARA UNIVERSITARIOS

ÉSTA ES NUESTRA FE
Ficha técnica
Editorial:
SAL TERRAE
Año de edición:
Materia
Teología
ISBN:
978-84-293-1257-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
PASTORAL

13,00 €
Comprar

Quienes tienen trato con el mundo universitario suelen constatar un profundo desconocimiento en materia religiosa en unas personas que, aunque no fuera más que por coherencia con su formación y cultura en otros campos, parece que también en éste deberían tener las ideas más claras. Mucho más cuando se confiesan cristianos, que no es algo tan infrecuente como algunos piensan.

Este libro, subtitulado Teología para universitarios, presenta con absoluta seriedad -en modo alguno reñida con la claridad y el buen estilo- los capítulos básicos de la fe cristiana, saliendo al paso de las acusaciones de aburrimiento, ininteligibilidad y carencia de sentido para el hombre de hoy que suelen lanzarse en este terreno.

Todos cuantos deseen informarse sobre el critianismo encontrarán en este libro las bases imprescindibles para un conocimiento actualizado del mismo: y los que deseen profundizar más hallarán pistas y bibliografía abundantes para proseguir su estudio. Unos y otros terminarán de leer el libro no sólo con un mayor conocimiento, sino también con la satisfacción de haber leído una obra bien escrita por un teólogo, profesor y universitario.

LUIS GONZÁLEZ-CARVAJAL, profesor en la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Comillas y Director del Departamento de Teología Moral, es bien conocido de nuestros lectores, pues ha publicado en esta Editorial, entre otras obras, Evangelizar en un mundo postcristiano: Ideas y creencias del hombre actual: ¡Noticias de Dios!: En defensa de los humillados y ofendidos: Los cristianos del siglo XXI: Cristianismo y secularización: El Reino de Dios y nuestra historia.

Otros libros del autor

LUCES Y SOMBRA DE LA CULTURA ACTUAL
CAMINO HACIA UNA VIDA LOGRADA
DECÁLOGO SIN NAFTALINA
BIENAVENTURANZAS, UNA CONTRACULTURA QUE HUMANIZA
FE, UN TESORO EN VASIJAS DE BARRO