ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS. LOS SENTIDOS Y LOS SENTIMIENTOS QUE TUVO CRISTO JESÚS

ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS
PPC -PEDIDOS-
Espiritualidad
978-84-288-3659-3
SAUCE

Se suele decir que, con Cristo, la misericordia de Dios se hizo carne. Pero la misericordia de Dios no se hizo carne solo en sentido abstracto y ontológico, es decir, en el sentido de que ha asumido una naturaleza humana. Se hizo carne también en sentido concreto, visible, tangible. Asumió ojos humanos para mirar, oídos humanos para escuchar, voz humana para hablar, manos humanas para estrechar y acariciar, pies humanos para caminar, rostro y sentimientos humanos para comunicar.En estas páginas nos convertimos en espigadores, como Rut, la moabita de la Biblia, para recoger de los evangelios todas aquellas alusiones que nos hablan del uso que Jesús hizo de los sentidos y de los miembros de su cuerpo humano para filtrar en el mundo, como por varios poros, el bálsamo y el perfume de la misericordia del Padre.

FUERZA DE LA CRUZ (21ª EDICION)
MISTERIOS DE CRISTO EN LA VIDA DE LA IGLESIA
TERESA C-MADRE TERESA