ESCUELA DE LAS EMOCIONES

ESCUELA DE LAS EMOCIONES
Ficha técnica
Editorial:
SAL TERRAE
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-293-2125-8
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
POZO DE SIQUEM

10,00 €
Comprar

Las emociones nos dinamizan. Nos ponen en movimiento y modelan no solo nuestra interioridad, sino también nuestra conducta y nuestra relación con el mundo y con los demás.

Al mismo tiempo, las emociones son ambivalentes. No suelen ser claras e inequívocas. Pueden avasallarnos y paralizarnos, o pueden estimularnos a emprender algo. Muchas veces no somos capaces de entenderlas acertadamente, pero necesitamos comprenderlas para clarificarlas y transformarlas. De ese modo suscitarán en nosotros un dinamismo que nos impulsará para trabajar por un mundo y un futuro mejores para todos.

«Al leer mis palabras sobre las emociones vas a entrar en relación contigo mismo: vas a descubrir tus propios sentimientos y emociones y, con ello, vas a explorar tu interior. Vas a leer también algo sobre tu propia persona. Tal vez lo que yo escribo no se corresponda siempre con tu autopercepción personal. Si así fuera, mis ideas serían una invitación a que formules con tus propias palabras tus emociones personales» (Anselm Grün).

ANSELM GRÜN, doctor en teología y administrador de la abadía de Münsterschwarzach, es uno de los maestros espirituales más apreciados en la actualidad. Las ediciones de sus libros, traducidos a más de veinte lenguas, alcanzan millones de ejemplares. Sal

Otros libros del autor

VÍNCULOS FRATERNOS.
ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DE LAS PERSONAS MAYORES
CUANDO YA NO SE SABE QUÉ HACER
EMOCIONES COMO FUENTE DE ENERGÍA
CONFIANZA