ECLESIOLOGÍA CONCILIAR BREVE

Teología
978-84-330-2202-8
INSTIT.DIOCESANO DE TEOLOGÍA Y PASTORAL

En esta breve eclesiología se han escogido algunos ejes centrales con la intención de clarificar desde diferentes puntos de vista lo nuclear de la teología en torno a la Iglesia. Por eso, aparecen aparecen repeticiones que no son inútiles ya que sirven para subrayar las ideas o los aspectos básicos.

Este trabajo intenta suscitar el deseo de amar a la Iglesia así como el apetito por la eclesiología en quien quiera zambullirse en una o en otra de estas áreas. Se quieren ofrecer las bases y de forma que se entiendan con facilidad.

Con intención de adaptarse a una didáctica de primer nivel, al final de cada tema aparecen unas preguntas para permitir captar los contenidos provisionales y para deducir sus conclusiones. Así también, se ofrece una breve bibliografía.

JAINKOAREN HERRIA MUNDUA ERROMES. EKLESIOLOGIA LABURRA
RECONCILIAOS CON DIOS! (2 CO 5,20)