DESIERTOS. TRAVESÍA DE LA EXISTENCIA

Espiritualidad
978-84-277-1650-6
ESPIRITUALIDAD

Ángel Moreno, de Buenafuente, sacerdote diocesano, autor de diversos libros en esta misma colección, nos ofrece, con ocasión de su cuarenta aniversario de ordenación sacerdotal y de estancia en Buenafuente como capellán del Monasterio Cisterciense y párroco de los pequeños pueblos del entorno, cuarenta reflexiones sobre la vida, hilvanadas con el hilo conductor del desierto, en paralelo con el itinerario del Éxodo. En "Desiertos. Travesía de la existencia", el autor comparte su experiencia más existencial, que ha transcurrido principalmente en los parajes deshabitados del Alto Tajo, como testimonio; experiencia que puede ser indicador y principio de sabiduría para todos los que buscan o necesitan algunos apoyos en su camino, tantas veces semejante a la andadura del pueblo de Dios por el desierto.

REVESTIDOS DE PERDÓN
CONTEMPLACIÓN DE LOS MISTERIOS DEL ROSARIO
ALCANZADO POR LA MISERICORDIA
AMOR SACA AMOR
CÓMO VOY A COMPRENDER SI NADIE ME LO EXPLICA?