CONFESIONES DE UN CURA RURAL. O VIVIR LA ALEGRÍA DE SER IGLESIA DE DIOS

Espiritualidad
978-84-288-2200-8
SAUCE

Este es el último libro póstumo de Francisco Contreras Molina. A través de sucesivos encuentros, en los que va hilvanando recuerdos y reflexiones personales, Paco -como le llamaban familiarmente- va revelando el fondo de su corazón, inflamado de amor por la Palabra de Dios y de celo apostólico por la salvación de sus hermanos. Descubrimos así el corazón de un buen pastor, que sabe compartir las alegrías y las penas de la gente, llevándoles un mensaje de amor y de esperanza. Y que además sabe comunicar esta buena noticia, el Evangelio de Jesús, con la pasión y la belleza que brotan de un corazón enamorado de su Palabra.
Aunque no fueron redactadas con esa intención, estas páginas finales y definitivas han de leerse a modo de testamento espiritual. Un testimonio personal rebosante de fe y de esperanza. La confianza en el amor de Dios, más fuerte que la muerte, alienta e irradia vigorosamente en cada una de las palabras que componen el libro. Una obra que, también sin pretenderlo, resulta una valiosa aportación a esa iniciativa de la Iglesia que es el Año Sacerdotal.

CRISTO DE SAN DAMIAN
CRISTO DE SAN DAMIÁN Y SAN FRANCISCO DE ASÍS