CAMINOS A TRAVÉS DE LA DEPRESIÓN. IMPULSOS ESPIRITUALES

Autoayuda
978-84-254-2568-4
SIN COLECCION

Como todas las enfermedades, la depresión tiene dos caras, la física y la espiritual. No obstante, a menudo olvidamos que una aproximación espiritual puede ayudarnos a ver la depresión bajo una nueva luz, a reconocerla como una oportunidad para aprender algo sobre nosotros mismos y a integrarla en nuestras vidas.

En este libro, Anselm Grün, uno de los más importantes autores espirituales de hoy, propone algunas claves para manejar las depresiones a partir de la lectura de la Biblia y de la tradición de los Padres del desierto. Convencido de que la depresión supone un desafío espiritual, Grün transmite a los lectores la esperanza de que la oración, la meditación y todas las prácticas espirituales que nos ofrece la tradición religiosa representen un buen camino para aproximarse a la depresión y superarla.

"Deseo insuflar valor a los lectores y a las lectoras para que enfrenten su tristeza, su desesperación y su depresión, para que las miren cara a cara, para que se reconcilien con ellas, cuestionen su sentido y, con la depresión, se sometan al amor de Dios en la esperanza de que el amor de Dios solucionará la petrificación y su luz iluminará las tinieblas interiores." Anselm Grün

DESPEDIDAS: APERTURA A MUNDOS NUEVOS
CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA