CAMINAR JUNTOS, NACER DE NUEVO. ENCUENTROS BÍBLICOS DESDE LA FE EN LA PALABRA

Sagrada Escritura
978-84-9073-809-2
ANIMACIÓN BÍBLICA DE LA PASTORAL

Volumen de la colección "Animación Bíblica de la Pastoral" dedicado a la fe. Las doce unidades de este libro han sido escritas para promover el diálogo en un grupo de fe y estimular la renovación del compromiso de caminar más decidida y libremente al paso de Jesús. El texto general se complementa con fragmentos escogidos de los tres grandes documentos que los papas Benedicto XVI y Francisco escribieron con ocasión del Año Santo de la Fe, la carta apostólica Porta Fidei, la carta encíclica Lumen Fidei y la exhortación apostólica Evangelii Gaudium, además de numerosas referencias a pasajes bíblicos, a documentos del Concilio Vaticano II, al Catecismo de la Iglesia Católica y al magisterio de los últimos papas. Caminar juntos, nacer de nuevo es el primer libro de una trilogía dedicada a las tres virtudes teologales, fundamento, alma y fuente de la vida cristiana.