BELLEZA DE DIOS

Espiritualidad
978-84-330-1634-8
CAMINOS

Si quieres descubrir la belleza de Dios, atraviesa con la mirada contemplativa de los ojos iluminados del corazón el aspecto más exterior y superficial de este icono de la Santa Trinidad, hasta sumergirte en la profundidad de su misterio. En el silencio amoroso, una luz especial te llenará de equilibrio, armonía, comunión y paz. No se dará en ti un ensimismamiento, sino un vuelco del corazón hasta tu entrega por amor al que te ha creado y te ha infundido el soplo de vida.
?Tarde te amé, belleza siempre antigua y siempre nueva. Tarde te amé, tú estabas dentro de mí, pero yo te buscaba fuera? (San Agustín). No es tarde para encontrar dentro de ti la belleza de Dios y su armonía, pues no hay nada que sea bello que no tenga armonía dentro. Y fuera de ti mira la creación en perfecta armonía y fraternidad, como la vio San Francisco de Asís. La belleza de la creación te hablará de la belleza de Dios.

VIDA DE JESÚS, LUZ PARA LA VIDA
HACIA LA ORILLA DE DIOS