ÁVILA-SAN JUAN DE ÁVILA, DOCTOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL. SÚPLICAS - "INFORMATIO" DE LA CAUSA DEL DOCTORADO

ÁVILA-SAN JUAN DE ÁVILA, DOCTOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL
BAC
Santos
978-84-220-1607-6
Cartoné
MAIOR

Este libro pone en nuestras manos buena parte de los estudios utilizados para postular el Doctorado del Santo Maestro. Sus páginas, sumamente interesantes y, aunque densas de contenido, de fácil lectura, constituyen la síntesis más completa y actualizada de la vida, pensamiento, obras, enseñanzas, actividades e influencia universal de este nuevo Doctor. La exhaustiva bibliografía que también contiene, con adecuada organización temática y, en parte, cronológica, pone al día de los estudios realizados sobre esta eminente figura de la historia de la Iglesia y, al ofrecer también las más importantes traducciones de sus obras, proporciona adecuada noticia sobre el amplio radio de difusión de este destacadísimo autor.

522 MÁRTIRES DEL SIGLO XX EN ESPAÑA DE LA BEATIFICACIÓN DEL AÑO DE LA FE