ZARAGOZA-VENID Y VERÉIS 2. CUADERNO DE TRABAJO. CUADERNO DE TRABAJO PARA EL CATECISMO JESÚS ES EL SEÑOR

ZARAGOZA-VENID Y VERÉIS 2. CUADERNO DE TRABAJO
PPC -PEDIDOS-
Catequesis Varias
978-84-288-2425-5
CATEQUESIS ZARAGOZA

Los materiales para trabajar con el catecismo Jesús es el Señor, preparados por la Delegación de Catequesis del Arzobispado de Zaragoza, constituyen un itinerario de iniciación cristiana en familia y en comunidad.
El Cuaderno sigue la estructura de núcleos y de temas del citado catecismo y, con la ayuda de dos personajes (Talitha y Cumi), desarrolla una serie de pautas para que los niños y niñas puedan trabajar con sus padres, en la familia, y con los catequistas, en la parroquia, en una formación cristiana inicial.
Se incluyen también una serie de celebraciones para que puedan ser realizadas en casa, en torno a algunos acontecimientos familiares importantes, así como varias celebraciones como apoyo de las catequesis para ser realizadas en la parroquia.

BAUTIZADOS
VENID Y VERÉIS 2 GUÍA DEL CATEQUISTA