VOCABULARIO GRIEGO DEL NUEVO TESTAMENTO

VOCABULARIO GRIEGO DEL NUEVO TESTAMENTO
Ficha técnica
Editorial:
SIGUEME
Año de edición:
Materia
Sagrada Escritura
ISBN:
978-84-301-1887-8
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
BIBLIOTECA DE ESTUDIOS BÍBLICOS

17,00 €
Comprar

Sumergirse en los textos griegos del Nuevo Testamento constituye una experiencia enormemente enriquecedora tanto desde el punto de vista intelectual como espiritual. Ello permite captar la fuerza y los matices que tantas veces se pierden en las traducciones. Precisamente como estímulo y facilitador de la lectura directa de los textos originales presentamos este Vocabulario griego del Nuevo Testamento.

Esta obra, concebida para una consulta rápida y fiable, no se dirige en exclusiva a los especialistas, sino que aspira a resultar útil también a los estudiantes e incluso a cualquier persona que, con unos conocimientos básicos, desee leer el Nuevo Testamento en su lengua original.

En la primera parte se ofrecen todos los términos griegos que aparecen en el Nuevo Testamento, acompañados de su transliteración castellana y de su correspondiente traducción. La segunda parte recoge un listado orientativo de palabras castellanas con su versión griega, pensado para propiciar el acceso a los términos que subyacen a las traducciones; esta parte se completa con el elenco de los nombres propios que aparecen en el Nuevo Testamento. La tercera y última parte contiene una breve morfología del griego neotestamentario.