VIDA DE JESÚS EN ICONOS. DE LA BIBLIA DE TBILISI

Cartoné
Disponible en 10 días
LUMEN

Vida de Jesús en iconos aúna la belleza y serenidad de los iconos orientales con la palabra del Evangelio. En este libro se recogen 30 de los 130 iconos del Antiguo y Nuevo Testamento que decoran las paredes laterales de la iglesia catedral de la Asunción de Nuestra Señora de Tbilisi (Georgia). Cada uno de los icono s se completa con el texto bíblico y los escritos de los Padres de la Iglesia y de la tradición cristiana referentes a él. Del mosaico resultante, el lector encuentra, mediante la contemplación de la imagen y d el texto bíblico, y ayudado por los acertados comentarios, una composición nítida de la vida de Jesús. La vía de la contemplación, espiritual y visual, permite adentrarse en el misterio cristiano y dejarse fascinar por la vida de Jesús, Hijo d e Dios y maestro de vida.